17 enero 2013

El primer salto de Pequeño Roque

Este post es diferente,no tenía pensado publicar nada y justo antes de irme a dormir me he animado a escribir sobre un nuevo acontecimiento en la vida de  "Pequeño Roque".Pensaréis que la vida de un niño de 19 meses está repleta de nuevos descubrimientos y progresos y es cierto, pero el de hoy no sé por qué me ha hecho especial ilusión.  ^_^.
Roque ha aprendido a saltar.Llevaba intentándolo varios meses y nunca lo conseguía. En casa le decíamos "vamos a hacer un pumba" y todos saltábamos ...pero él muy precavido saltaba con una sola pierna.
Hoy tras el almuerzo, ha empezado a cantar y a bailar en la cocina, y entre canción y canción ha cogido impulso y ha dado su primer salto con los dos pies. Ha sido muy rápido y como acaba de terminar su actuación todos le mirábamos.Tras elevarse del suelo se ha caido de culo jejeje ha sido bastante gracioso. Enseguida se ha levantado y ha vuelto a hacer un "pumba" , le salió algo mejor aunque de nuevo terminó tirado en el suelo y muerto de risa.


i've got you and you've got me and that's all you need
Imagen


En estos momentos me pongo en plan Amelie y me pregunto ¿ Cuántos niños habrán  dado hoy su primer salto? Suelo hacerme este tipo de preguntas estadísticas sin respuesta muy a menudo...no lo puedo evitar.


jump 12

Ante mis futuros tropiezos, o cuando por alguna adversidad sienta que caigo, intentaré recordar el día de hoy para volver a levantarme y saltar de nuevo más alto y con mayor impulso que la primera vez.





6 comentarios:

  1. Que alegria me da cuando veo una nueva entrada :D, me encantan las etiquetas niño, positividad,primer, salto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y por comentar en el blog.Las etiquetas son el resumen del día, "pequeño Roque" da su primer salto y llena de positivad a su feliz mamá-
      Un beso.

      Eliminar
  2. Qué bonita última frase y qué emoción de momento no sólo para tu pequeño sino también para sus orgullosos papás.
    Que entrada más emocionante.
    Este seguro que es el primero de muchos y grandes saltos.

    Besos gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii fue muy emocionante ver que por fin lograba hacer algo que llevaba meses intentando.Y a mí me demostró que hay que luchar y seguir para adelante aunque de vez en cuando caigamos.

      Besos y gracias por visitarme.

      Eliminar
  3. siempre tenemos que saltar y saltar y saltar y no parar de intentarlo hata conseguir hacerlo con los dos pies.me anima este pensamiento a saltar de nuevo.como a pequeño roroque.

    ResponderEliminar
  4. Sí hay que buscar pensamientos positivos que nos animen ... con la que está cayendo...

    Gracias por visitar y escribir un comentario.

    ResponderEliminar