26 octubre 2012

El piano rojo de "pequeño Roque"

A "pequeño Roque" le encanta la música, como a todos los niños.
Disfruta aporreando los palillos en el tambor y buscando nuevos sonidos en las latas,cajas,sillas...etc. Tanto entusiasmo pone en sus interpretaciones que ya son varios los tambores destrozados.
Un día sus titos le regalaron un precioso pianito de cola...







Es precioso, con su banqueta y sus falsas teclas negras pintadas sobre las blancas.Una de las cosas que más me gusta es que su anterior dueño escribió una cuenta con boli rojo en dos teclas. Y su sonido clan clin clon clon ... me recuerda a los pianillos de antaño.
A "pequeño Roque" le divierte tocar y que le aplaudamos tras cada actuación.





Anoche se acababa de quedar dormido en mis brazos cuando de repente se despertó, se bajó del sillón, tocó unos segundos y a continuación volvió a mi regazo a dormir. ¿ Le vendría una inspiración ? 
Os dejo con un vídeo de una de sus muchas actuaciones  clin clon clon clin 
Feliz fin de semana.




*Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces Vuestro mejor proyecto de 2012 del blog Personalización de blogs.





7 comentarios:

  1. Este niño es un auténtico músico!!q derroche de arte!precioso video y precioso pianito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!El vídeo es del móvil y creía que no se vería muy bien. Estás invitada a un concierto cuando quieras !! Yo he aprendido la melodía de debajo un boton ton ton y también te la interpretaré jejeje

    ResponderEliminar
  3. Es todo un musiquin!!!

    ResponderEliminar
  4. que lindo pequeño roque!!

    ResponderEliminar
  5. Vengo de la fiesta de enlaces, un post maravilloso. Besos.

    ResponderEliminar