06 julio 2012

Un juguetero muy especial

Hace poco hice este juguetero para Ángel, el pequeño amigo de Roque y a su vez hijo de mi amiga. 
Había buscado jugueteros , pero no me terminaban de convencer, casi todos impersonales, rígidos y muy pesados. Escogí tejido de fieltro y realicé el patrón rectangular.
Cosí los adornos a mano (me apetecía hacerle un juguetero especial y personalizado : )))))).
No hice fotos de todo el proceso.... pero los juguetes de "el pequeño Roque" piden a gritos un JUGUETERO, así que pronto le haré uno y os explicaré con detalles los pasos a seguir para todo el que se quiera animar. Por cierto... ¿habéis visto las golondrinas revoloteando entre las nubes?







2 comentarios:

  1. Que interesante la la idea! Me ha encantado, esperare a que publiques el de roque impaciente para saber todos lo pasos que sigues!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu blog, aunque quizás por todo lo que sé de su autora diría, que lo que me ha provocado es una gran emoción, me ha transmtido el fuerte sentimiento de una mama observadora de su bebe.Y eso es maravilloso!!!!!!
    Estaré expectaten a las siguientes publicaciones. I..

    ResponderEliminar